jueves, 2 de julio de 2009

Consejo de Directores: Susan Weingartner


Entrenada como actriz y bailarina, Susan Weingartner es una consumada portavoz pública y frecuentemente Maestra de Ceremonias de varios filmes, conferencias sobre los derechos de los animales y otras reuniones relacionadas con el medio ambiente y la salud. Ella es miembro del Comité de los Premios Genesis y co-productora de numerosos documentales de gran impacto. Susan es una persona que apoya de forma apasionada a la Sociedad de Conservación Sea Shepherd, y es una creyente de la necesidad absoluta de acciones directas con el movimiento de conservación marítimo. Como Directora, ella entusiastamente pone sus habilidades e ideas creativas para usarlas para ganar capital para beneficio de la organización.

Susan ha sido activo en el movimiento de los derechos de los animales por casi dos décadas, y ha sido vegetariana por casi el mismo tiempo. Sirvió como consejera a bordo de múltiples organizaciones. Ella jugó un papel decisivo en lograr fundamentos para la defensa legal de SHAC 7, y colaboró en la fundación de Board of EarthSave de Los Angeles (ESLA) desde 1990 a 1992. Ella reinició ESLA en el 2000 y sirvió como Directora hasta el 2003. En el 2001, Susan formó un grupo de familias vegetarianas con ESLA que aun existe hoy en día, como apoyo para los vegetarianos y padres vegetarianos en Los Angeles para lograr apoyo para criar a sus hijos con valores de compasión. Susan también fue productora de Worldfest, un festival musical dedicado al vegetarianismo y al medio ambiente, desde 2000 al 2003.

Susan es la madres de un un niño vegetariano de 9 años, William Deza, quien recibió un premio de Animal Acres en el 2006 por sus acciones de ayuda a los animales de granja, en particular un pavo llamado Nibble. William donó la mitad de su mesada mensual para su cuidado, junto al financiamiento de su madre en apoyo al rescate de un emú llamado Kata.

Susan está actualmente formulando una idea para un encuentro que podría traer a líderes de los derechos animales, salud, medio ambiente y movimientos espirituales, en orden de crear un diálogo que por mucho tiempo se ha perdido entre estos variados grupos.

No hay comentarios: